Mármoles para la decoración de la casa

El hogar es nuestro refugio y como tal una decoración renovada nos relaja y hace la vida más agradable. Decora tu casa con mármol y verás la diferencia.

A veces llegamos a casa estresados de pasar un día de esos que no son muy agradables en el trabajo y sintiendo el mismo agobio que ayer.

Ante esto lo mejor es no dejar que esa negatividad te atrape, y enfócate en algo que te divierta o te permita sacar a relucir tu creatividad.

No hay nada más estimulante que crear algo diferente. 

Ideas de mármol para decorar tu casa para cambios reales

Muchos de mis clientes son fieles practicantes de esta filosofía. Algunos me lo trasladan cada vez que me llaman ilusionados para hacer algo diferente para sus casas.  

Sin ir más lejos, esta semana, un cliente me llamó para que le ayudara a elegir una tapa para una mesa que estaba remodelando.

A mí me divierte mucho también hacer este tipo de cosas, así que me puse enseguida a buscar por el taller diferentes tipos de mármol que le pudieran combinar. 

Te puedo dar algunas ideas para hacer esos pequeños cambios que harán de tu casa un lugar único y personal.

Se me ocurre por ejemplo: pintar las patas de una mesa para después poner una tapa de mármol encima: Una mesa de centro, una mesa para el jardín, o unas mesillas auxiliares.

Seguro que quitarías ese “look arrugado” y que ya estás un poco harto/a de ver. Aquí puedes encontrar algunas ideas más https://www.piedralisa.es/mobiliario-en-piedra/

Sabes que el mármol para mesas está de tendencia y además es un tipo de piezas de decoración que no pasan desapercibidas. Aquí puedes ver algúanas ideas interesantes: https://www.pinterest.es/pin/330662797649581698/

Otra opción es la de poner repisas o sobre encimeras a muebles de entrada, y muretes ya que no es lo mismo un mueble tipo IKEA que un mueble personalizado.

porque aquellos son muy funcionales, pero que a veces les falta vida.

Y para hacerlos increíbles, lo mejor revestirlos con unas tapas de piedra o de imitación al mármol que les da un toque muy particular. Te aseguro que van a lucir muchísimo más. 

¿Te gusta lo diferente?

A lo mejor te apetece ver algunas fotos que te inspiren,

Pues aquí van unas pocas

Y si necesitas ayuda para concretar esa idea, ya sabes que puedes contactar con nosotros sin ningún problema ni compromiso. 

Contáctanos en el whatsApp 625 955 172 o a través de correo electrónico en piedralisa@piedrallisa.es

×

Realiza tu consulta en whatsapp

× ¿Necesitas ayuda?