Soportes para cajas de audio en granito

Piedra Lisa Novedades

Buscando los soportes ideales.

Si buscas soportes para tus cajas este es tu lugar.

Para los aficionados a los equipos de reproducción de imagen y sonido de Alta fidelidad,  la colocación de sus equipos,  las cajas de música  y la estética que no son cuestiones baladíes. De ahí que traten de encontrar elementos de soporte que confluyan estas dos premisas: adecuación para sujetar la caja y ponerlo a la altura correcta, y además, que el soporte encaje en la estética del conjunto.

Esto fue lo que buscaba nuestro cliente cuando vino a vernos y a plantearnos su necesidad. Quería unos sopotes para su central, con una altura de unos 20 cm. Necesitaba que tuviera   forma de cubo con lados desiguales. Y que  además tuvieran caída hacia la parte posterior, dado que el Central tenía una forma ligeramente convexa.

El encuentro

Le hicimos un dibujo que le encajó en la idea que traía y nos pusimos manos a la obra:

Ell trabajo consiste en tomar las medidas adecuadas, para proceder al corte. En este caso el cliente no quería que se vieran las juntas de la piedra. Esto hizo  que optamos por  cortes hechos en inglete. Quería  dar la sensación de que todo formaba una sola pieza. Os mostramos a continuación la parte final del proceso en el que se pegan y tiñen las aristas.

soportes from Piedralisa on Vimeo.

 

De este modo se  conseguía así la idea de que fuera una pieza.

El resultado

Una vez que costamos y pegamos las piezas que conformaban los soportes, este fue el resultado:

Os presentamos este vídeo para que podáis ver que se hicieron las piezas con escuadres diferentes para lograr esa función de caída de la pieza hacia su parte trasera.

soportes audio from Piedralisa on Vimeo.

 

Creemos haber cumplido nuestro cometido!!!

Y así le quedaron en su sala de audio a nuestro cliente!! esperamos que nuestro trabajo también forme parte del disfrute 🙂

soportes-central-3soportes-central-2

 

Piedra Lisa

Piedra Lisa

Piedralisa es una nueva Marmolería en Coruña.
Piedralisa es un taller de elaboración de mármol, granito y materiales compactos.
Somos una empresa joven y al tiempo con un equipo de personas con larga experiencia en el trabajo con el mármol y la piedra.
Te asesoramos en la decoración de tu hogar y te damos las mejores ideas en la utilización del mármol y la piedra tanto para interiores como exteriores.
Si buscas mármoles en A Coruña, estás en el lugar correcto.
Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
Piedra Lisa

Latest posts by Piedra Lisa (see all)