Limpieza de fachadas en granito

Piedra Lisa Consejos

Las fachadas cuando van revertidas en granito se recubren con una impregnación hidrofugante que protege a la piedra de agresiones ambientales, y también de las pintadas y/o manchas que pueda provocar tanto el vandalismo como los deshechos de los animales.

Con el paso del tiempo la impregnación va perdiendo eficacia, por lo que conviene recubrir nuevamente la fachada de forma periódica.

En el caso de que no hayamos observado estos cuidados la piedra está más expuesta y por tanto puede mancharse con facilidad. Si ocurre esto y no somos capaces de limpiarla con productos domésticos, entonces tenemos que recurrir a productos químicos que extraigan las sustancias tóxicas.

Os muestro con estas fotografías cómo estaba el grenito de la fachada de una farmacia de A Coruña a la que los perros se aficionaron  a dejar sus muestras de orina…

Piedra antes y después de la limpieza que se ha hecho con productos profesionales.

piedra manchada 1

 

granito sin mancha

 

granito manchado 2

 

piedra sin mancha 2

Una vez eliminadas las manchas, toca proteger el granito  con hidrófugo, y así podremos mantenerla en perfectas condiciones.

 

 

 

 

Piedra Lisa

Piedra Lisa

Piedralisa es una nueva Marmolería en Coruña.
Piedralisa es un taller de elaboración de mármol, granito y materiales compactos.
Somos una empresa joven y al tiempo con un equipo de personas con larga experiencia en el trabajo con el mármol y la piedra.
Te asesoramos en la decoración de tu hogar y te damos las mejores ideas en la utilización del mármol y la piedra tanto para interiores como exteriores.
Si buscas mármoles en A Coruña, estás en el lugar correcto.
Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
Piedra Lisa

Latest posts by Piedra Lisa (see all)