Encimeras de cocina 2017

Piedra Lisa Novedades

En esta entrada iremos añadiendo las fotos de las encimeras que representen las tendencias de este 2017

para abrir boca, avanzamos  con dos propuestas de lo más dispar:

Encimeras. Blanco Luna de Compac

Este es un material compacto. Cuenta con las sabidas  prestaciones de antiporosidad y uniformidad en el color. En este caso se ha combinado con mueble blanco mate, lo que permite integrar la encimera con los muebles. Comentamos en un post anterior como la tendencia es a que los muebles y la encimera estén totalmente integrados. Como podemos apreciar en la foto, en este caso se ha conseguido esa uniformidad visual.

Encimera en Compac Luna de 2 cm. de espesorEncimera

Encimeras. Mármol Macael apomazado

Esta otra encimera  está elaborada en Mármol Macael apomazado de 3 cm. de espesor.  Actualmente no es fácil encontrar Macael en planchas grandes de “primera”, pues cuanto más se profundiza en la cantera más impurezas tiene la piedra. Aun así conseguimos encontrar la pieza que se adaptara a la demanda de nuestro cliente.

La piedra natural y en concreto el Mármol están revelándose como una  tendencia en alza, en encimeras de cocina. Decoradores y productores lo exponen en las ferias de muestras internacionales, como la de Italia o la Madrid.

A veces nos encontramos con trabajos especiales, y este es uno de ellos. Las piezas que forman la encimera  son grandes, puesto que  tienen de fondo 97 cm, y a su vez pesadas,al tener un espesor de 3 cm. Estamos hablando que el peso está  al rededor de 100 y 150 kg. cada una de ellas. Manipularlas tiene el riesgo de que se puedan  hacer fisuras o romper las esquinas en el momento de ser apoyada. Por eso, estos trabajos que  a priori parecen como otros, no lo son, pues se dan diversos factores que pueden llegar a complicar el proceso de instalación.

 

 

Piedra Lisa

Piedra Lisa

Piedralisa es una nueva Marmolería en Coruña.
Piedralisa es un taller de elaboración de mármol, granito y materiales compactos.
Somos una empresa joven y al tiempo con un equipo de personas con larga experiencia en el trabajo con el mármol y la piedra.
Te asesoramos en la decoración de tu hogar y te damos las mejores ideas en la utilización del mármol y la piedra tanto para interiores como exteriores.
Si buscas mármoles en A Coruña, estás en el lugar correcto.
Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
Piedra Lisa

Latest posts by Piedra Lisa (see all)